Kevin Navarro Arrue ( Llíria, 04-12-1992) afrontará su tercera temporada en las filas de Units pel Bàsquet Gandia, tras el acuerdo de renovación al que ha llegado con la junta directiva para formar parte del Hispagan en el nuevo proyecto de la LEB Plata.

Kevin, considerado ya como un jugador de la casa, es un base que la temporada pasada jugó 21 minutos por partido con un promedio de 11,8 puntos y 3 asistencias, destacando su 42,4 % de acierto en el tiro de 3 puntos y como complemento ideal del veterano Àlex Camarena.

El técnico gandiense ha comentado sobre Kevin que «se siente satisfecho por la evolución del jugador en las últimas temporadas, especialmente en la pasada, porque dio un salto de madurez grande en su juego. Tuvo momentos en los que incluso fue uno de los líderes anotadores del equipo y sólo la lesión que sufrió en su hombro a mitad de temporada frenó un poco esa dinámica ascendente que llevaba. Para mí era una de las prioridades en la construcción del nuevo proyecto porque creo que nos puede seguir aportando muchas cosas positivas y podemos ayudarle a seguir creciendo en la faceta de director de juego. Sé de su ilusión por estar esta temporada en LEB Plata. Junto a Miguel Martínez formará una de las parejas de bases jóvenes más interesante de la competición. Talento y juventud».