El PP de Gandia denunció ayer, a través de un comunicado, el estado de «dejadez» y «abandono», que, dicen, están padeciendo los vecinos de la urbanización Las Estrellas, en la conocida zona Mar Tres, en el distrito de Corea.

Así se lo han hecho saber a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ya que han presentado un escrito por registro de entrada con el que pretenden que el Ejecutivo del PSPV y Més Gandia visualicen la situación de la zona.

Denuncian que «es habitual escuchar que se llegan a pagar hasta más de 2.000 euros de IBI y el gobierno de Diana Morant es incapaz de adecentar las aceras retirando las malas hierbas que crecen entre las juntas y solares abandonados, o bien, un mínimo de limpieza o baldeo de las calles o imbornales», apuntan.

Eso, a pesar de que, como denunciaron, es «una zona de proyección que escenificaba, según el socialismo, la expansión y crecimiento de una Gandia, más próspera», indicaron en el comunicado. Según los populares, «los vecinos se quejan amargamente de la brutal subida de impuestos y de los nulos servicios municipales que reciben en el entorno de sus viviendas».