30 de agosto de 2016
30.08.2016
Raspall

Los sub-23 acaparan el protagonismo con el inicio del campeonato individual

Seis pelotaris de la comarca disputan la competición de tecnificación desde el jueves día 1

29.08.2016 | 23:36

Los pelotaris menores de 23 años acaparan el protagonismo de la actualidad competitiva durante esta semana con el inicio de la segunda competición de tecnificación de la nueva temporada, el X Individual sub-23 de raspall.

La primera fase de la competición se disputara entre el 1 de septiembre y el 6 de septiembre. y la jugarán Ricardet del CPV Genovés, Joan Sancho (CPV el Real de Gandia), David (CPV Genovés), Eliseu (CPV Planes), (Borja CPV Bicorp), Salvá (CPV Pedreguer), Mata (CPV Oliva) y Ximo, del CPV Castelló de Rugat.

Las partidas de cuartos de final de la primera fase se disputarán en el trinquete de la Llosa de Ranes: Ricardet contra Joan Sancho y David ante Eliseo CPV Planes,

El mismo jueves en Bellreguard se enfrentan Borja y Salvá y el sábado el olivense Mata se mide a Ximo, de Castelló de Rugat.

Los ganadores de las partidas de cuartos de final se enfrentarán en las partidas de semifinales la siguiente semana.

En la segunda ronda del campeonato entrarán jugadores de la talla de Pau, Nalda y Vercher de Piles, Badenes de Xeraco, Lorja de Alzira, Seve de Villanueva de Castellón, Montaner de Almisserà o Raúl de Genovés.

El día a día en los trinquets

Al margen de esta competición oficial, el día a día de los trinquets no cesa. Así, hoy martes en Oliva se anuncian dos partidas: una primera de juveniles y en la segunda Moltó y Moro contra Sergio y Brisca.

El jueves en Bellreguard se juega un encuentro del Individual sub-23 ya reseñado y, a continuación, Montaner y Roberto ante Jeffry y Raúl. También en Bellreguard pero el sábado juegan David y Raúl ante Salvà y Seve y, posteriormente, Moltó y Tonet II contra Punxa y Coeter II.

El domingo en la misma cancha que gestiona la empresa El Zurdo será el turno de Eliseu y Borja ante Rafa e Ibiza y de Jeffry y Pau contra Pablo y Lorja.

El viernes en el Trinquet Ciscar de Piles reunión competitiva rebosante de juventud que organiza el CPV Piles con Salelles e Ibiza ante Nalda y Ricardet y Pablo y Néstor frente a Vercher y Pau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine