Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Héctor Cabrera y Juanvi Escolano inician su aventura paralímpica

El atleta de Oliva y el técnico gandiense ya están en Rio para participar en los Juegos

Los representantes de la comarca en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro-2016 ya están en Brasil. El atleta de Oliva, Héctor Cabrera, y el técnico gandiense, Juanvi Escolano, se han instalado en la villa olímpica, tras un largo viaje en avión con escala incluida desde Valencia a Madrid y desde la capital de España a Rio.

Levante-EMV pudo contactar ayer con ellos para saber cómo se encontraban. Los dos están bien y con ganas de aclimatarse al horario y temperatura de aquel país y empezar a entrenar para preparar la participación de Héctor Cabrera, que competirá el día 8 en la prueba de lanzamiento de peso y el 14 en la de jabalina.

Héctor llega en la mejor física de su carrera deportiva, sobre todo para intentar subir al podio en la prueba de lanzamiento de jabalina, mientras que en la de peso no tiene opciones.

Cabrera y Escolano llevan entrenando muy duro durante los últimos cuatro años cuando se quedaron a las puertas de ir a Londres.

En el atletismo, lo máximo es asistir a unos Juegos y muy pocos lo consiguen.

Héctor y Juanvi en esta ocasión van a ser unos afortunados y afrontan la cita con mucha ilusión y con muchas ganas de demostrar todo el trabajo realizado durante tanto tiempo.

Compartir el artículo

stats