03 de septiembre de 2016
03.09.2016

El PP reivindica las demandas de los empresarios turísticos y pide más actividades

02.09.2016 | 23:32

El Grupo Municipal Popular de Gandia ha hecho propias las reivindicaciones del colectivo de la hostelería en Gandia y ha vuelto a reivindicar «más actividades para la playa de Gandia, y no solo en verano, sino a lo largo de todo el año, así como avanzar en fórmulas que posibiliten aumentar las plazas de aparcamiento, que este año una vez más han disminuido al limitar las zonas de aparcamiento, como por ejemplo en el núcleo antiguo de la Playa de Gandia».

La encuesta de los empresarios turísticos, destaca, a juicio de los populares, que «aún falta mucho», pues un 20 % de los encuestados considera que en este verano les ha ido peor que en 2015. De igual modo, los encuestados de la zona centro consideran inapropiados los pocos espectáculos que se han podido disfrutar en instalaciones municipales, como la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, señaló ayer que «Gandia no ha mejorado sus datos de ocupación o facturación todo lo que cabría esperar. Hablamos de un año récord gracias a las políticas económicas del PP, a nivel nacional, que han posibilitado borrar la crisis y disfrutar de las vacaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine