04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El libro oficial de fiestas rememora los 100 años de Tavernes como ciudad

Durante la presentación el alcalde y la concejala de Fiestas agradece la labor de los numerosos colaboradores

03.09.2016 | 22:17
El libro oficial de fiestas rememora los 100 años de Tavernes como ciudad

El Ayuntamiento de Tavernes presentó el viernes el libro de Fiestas, en cuya confección han colaborado numerosos ciudadanos. El alcalde, Jordi Juan, se dirigió a todos ellos señalando que «la única manera de conseguir unas fiestas con las que la mayoría de la población se sienta identificada será fruto de la implicación de todas y todos».

El libro de Fiestas 2016 hace un repaso de los 100 años de historia como ciudad de Tavernes de la Valldigna. Desde el urbanismo, la agricultura, las fiestas hasta la cultura y la educación durante un siglo se recogen en los artículos que han escrito vecinos y que se ilustran con profusión de imágenes.

Entre esos colaboradores figuran Encarna Sansaloni y Josep Ciscar, cronistas oficiales de Tavernes, Juan Tormo Flores, arquitecto municipal, María Jesús Llinares, Salvador Vercher, Hèctor Vercher, María Luisa Grau, presidenta de l'Associació de Veïns la Valldigna, y Vicenta Fèlix, así como Valentín Martín, Ismael Gimeno, Amor Meló, Luis Brines, Salvador Vercher y Enric Marco, que han aportado imágenes.

Sobre la programación, la concejala de Fiestas, Éncar Mifsud, dijo que se ha intentado contentar a todos y añadió que «estamos abiertos a las críticas constructivas y sugerencias de la gente para conseguir mejorar día a día nuestras fiestas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine