Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP critica la «inactividad» del Gobierno local en el inicio del curso político

El Grupo Municipal Popular criticó ayer que el Gobierno local del PSPV-PSOE y Més Gandia siga «sin iniciar del curso político», para lo cual se basan en que «solo se han convocado dos comisiones» en el ayuntamiento pese a que esta semana está previsto celebrar pleno corporativo.

Para los populares, resulta «gravoso» que el Gobierno de Gandia «prescinda de los principales órganos donde puede dar información y ser transparente ante los miembros de la oposición, además de permitir la participación y diálogo».

Según señaló el portavoz del Grupo Popular, Víctor Soler, el Gobierno local «está demostrando o bien que sigue de vacaciones y sin proyectos para solucionar los problemas de los gandienses o bien que no tienen voluntad de ser transparentes ni de que participemos o dialoguemos».

Para los populares «parece que estén de prestado, a lo suyo, a enchufar y limpiar los marrones del pasado. Pero gestión cero, nula, nada». El grupo del PP señaló que, de acuerdo con la información que les han pasado, las únicas comisiones convocadas antes del pleno son las de Educación, Cultura, Fiestas y Deportes, por un lado, y la de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, por otro.

Como en el resto de administraciones, lo normal es que a partir de la última semana de agosto o la primera de septiembre la gestión retorne a la normalidad tras la vuelta de las vacaciones de políticos y funcionariado encargado de cada departamento.

Compartir el artículo

stats