El olivense Toni Lloret, atleta IFBB, ganó el pasado sábado el Open Nacional Pedro J. Villa 2016 de fisioculturismo máster disputado en la localidad murciana de Fortuna organizada por la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness con el apoyo de la Federación Española. Lloret Obtuvo el trofeo acreditativo, 400 euros en metálico y un lote de productos de fisioculturismo.

Además, al día siguiente, Toni Lloret fue 3º en el Ironbaby de Los Alcázares en Murcia en la categoría de culturismo senior.

Lloret tiene una impresionante palmares. Este año ha sido 1º en el II Interregional Vamos A+ de Yecla de culturismo master y absoluto, también 1º en la II Copa de Valencia de Culturismo Master, ganador del IV Trofeo Interregional Todos con Natalia y 3º en el II Open Nacional Verónica Gallego de senior pesados.

En 2015 ganó el XXVI Campeonato de España de fuerza y resistencia en press banca, el III Trofeo Interregional Villa de Onil 2015 en Classic Bodybuilding Talla Alta y el Trofeo Interregional Ciudad de Castellón.

Dentro de su plan de competiciones, este sábado día 10 de septiembre participará en el primer campeonato Feria de Albacete de fisioculturismo, interregional Valencia-Madrid, selectivo para el Campeonato de España.