El Club Voleibol Gandia 2016-2017 ha iniciado la pretemporada con los 16 equipos que entrarán en competición en las distintas categorías con el objetivo de mejorar el excelente nivel de sus féminas y con novedades en equipos masculinos y voley playa.

La entidad gandiense afronta la nueva campaña con sus equipos encuadrados en las primeras divisiones autonómicas de todas las categorías y optando al máximo en todas ellas. Este año, además del excelente trabajo de difusión y captación en edades alevines y benjamines realizado por la dirección deportiva, se está intentando dar una mayor relevancia a los equipos masculinos con la novedad de un equipo infantil de categoría autonómica, así como la creación de la nueva sección de los equipos cadete masculino de voley playa.

La directiva hace un llamamiento a todos los interesados en el voleibol, chicos y chicas de todas las edades, así como a los colegios que quieran contar con este deporte en su oferta a contactar con el club a través de la web: www.cvgandia.com.

En la pasada temporada, el senior femenino disputó la final autonómica y optó al ascenso a 1ª división nacional. Además, todos los equipos de base del club finalizaron sus competiciones en la élite autonómica, destacando las cadetes que fueron finalistas autonómicas y aportaron cuatro jugadoras a la selección de la Comunitat Valenciana que disputó el Campeonato de España, así como las infantiles que finalizaron temporada como el quinto mejor equipo de la Comunitat y las juveniles fueron séptimas de la 1ª división autonómica.