Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Un Tavernes todo corazón remonta en un gran partido

Un Tavernes todo corazón remonta en un gran partido

Partido de mucho sufrimiento el presenciado en el municipal por la incertidumbre en el marcador y con un Tavernes que parecía claro ganador viendo el dominio que había ejercido y de las ocasiones que había disfrutado en la primera mitad.

Con el marcador a favor el equipo local pasó apuros ante el empuje de los visitantes en busca del empate. En la portería visitante Rafa hizo un paradón a tiro de Carles. La segunda mitad no pudo empezar mejor para los locales, que tuvieron infinidad de ocasiones para haber sentenciado el partido dos tiros de Joan y Carlos en los minutos 48 y 50 que salieron fuera por poco, pero cuando perdona se paga y eso les pasó a los locales, que en una jugada desafortunada vino el empate. La cosa se complicó por el penalti innecesario cometido por Brines y su expulsión, que ponía las cosas difíciles a los locales, y más al jugar con inferioridad numérica,

Pese a eso no bajó la guardia el equipo vallero y vinieron los cambios, entre ellos el del delantero Pomer que fue clave en el cómputo general, con sus dos goles.

El Tavernes, todo corazón y entrega, arrinconó a los visitantes y llegó la remontada para alegría de la afición que veía las cosas muy difíciles. Bien por los locales que no bajaron la guardia.

Compartir el artículo

stats