Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La peña taurina valorará si organiza «bous»

La Peña Taurina de Tavernes de la Valldigna analizará en las próximas semanas si de cara al año que viene vuelve a organizar los «bous» en la plaza portátil que en estas pasadas fiestas mayores montó en el polígono del Pla después de que el ayuntamiento decidiera no organizar más eventos de este tipo al ser esa la opinión mayoritaria en la consulta que se realizó a los vecinos.

El presidente de la peña, Ángel Moreno, señaló ayer a este periódico que el domingo pasado la plaza estuvo a rebosar de gente y se pudo hacer caja, pero los días anteriores la entrada fue más floja.

La asociación se había limitado a animar a que la empresa Gregorio de Jesús, de Sueca, se encargara de todo el montaje, pero ahora, indica el presidente, deben hacer números porque ha habido imprevistos que se tienen que pagar. «Cuando tengamos todos los datos, que ahora aún no sabemos, lo valoraremos», concluyó Ángel Moreno ayer en declaraciones a este diario.

Los «bous» de Tavernes, que tuvieron lugar los dos fines de semana pasados, no han registrado incidentes dignos de mención.

Compartir el artículo

stats