El Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València impartirá a partir de este nuevo curso clases preparatorias para aprobar los exámenes del B1 y B2 y el PET y FCE de la Universidad de Cambridge. Con la nueva Aula de Idiomas de la Universidad de Valencia en Gandia, el CIG se convierte en una opción de proximidad con el sello de calidad de la Universitat de València en el aprendizaje de idiomas.

Las clases se desarrollarán de octubre a junio y seguirán un formato semi-presencial que permitirá a los alumnos compatibilizarlas con otras actividades.

El curso lo componen 60 clases de 2 horas (120 horas presenciales) y 80 horas a distancia tutorizadas. En total serán 200 horas tanto para obtener el B1 como el B2 que formarán a los alumnos en la capacidad para comprender las ideas principales de una información clara y en lengua estándar (B1) y para entender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos (B2). Otra ventaja son las clases en grupos reducidos, impartidas por profesorado cualificado de la UV. Además se hará un examen final con derecho a la certificación del nivel MCERL (B1 o B2) de inglés por el Centro.

Más información a la sede de la calle Tossal y en www.fundaciouv.es/cig/index.asp.