17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Un total de 44 asociaciones participan en la XIII Trobada de Joves de la Safor en Oliva

Las actividades se desarrollarán en el Centre Polivalent y por las calles adyacentes durante la tarde-noche de hoy sábado 17 de septiembre

16.09.2016 | 23:20

Oliva acoge hoy sábado día 17 de septiembre la XIII Trobada de Joves de la Safor, un proyecto del Calaix Jove de la Mancomunitat de Municipis de la Safor. Las actividades se llevarán a cabo en el Centre Polivalent d'Activitats Socioculturals en la confluencia del paseo Gregori Maians con la Ronda Sur y alrededores, entre ellos la calle Miquel Martí i Pol.

Un total de 44 asociaciones y entidades relacionadas con la juventud de la comarca han confirmado su participación en el evento que cuenta con el apoyo de 17 ayuntamientos de la comarca que conforman el propio Calaix Jove.

Las actividades arrancan a las 11 horas con un taller de doblaje «Vols doblar una pel.lícula en valencia?» en el Casal Jove d'Oliva. Desde las 17 se desarrollarán los talleres de la Fira d'Associacions en el Centre Polivalent y alrededores. Habrá simultánea de ajedrez, zona skate de Mondúber Spray Color, Grafitti, Oca gigante radio en directo con el Consell dels Joves de gandia y quiosco de salud de la Mancomunitat de la Safor.

A las 17.30 está prevista la inauguración oficial de la XIII Trobada con los parlamentos amenizada con la actuación de Art i Dansa Oliva y el grupo de dolçaina y tabalet.

A las 18 se jugará una partida de pilota en la calle con jugadores el Club de Pilota de Oliva y desde esa misma hora hay programadas exhibiciones de hip hop con Terpsícore Dance Project, danza Bollywood de Benirredrà, karate con Karate Do, gimnasia rítmica con Ritmoliva y patinaje artístico con el Club de Patinatge Artístic Oliva.

A las 18.30 comenzará la batucada con El Comboi de Guardamar de la Safor y a las 19 Masterclass con Artidansa Oliva, a las 19.30 magia a cargo del Club Il.lusionisme de Gandia y a las 20.30 despedida con animación en la calle. La noche será para el concierto de los grupos 'Astropejats' y 'Nius de Nit', ganador del Circuit de Música del Calaix Jove 2015.

Habrá talleres de lanzamiento de cohetes de agua, deco-cartón, lanzamiento a portería, magia, reciclado, tatuajes de henna, nombres en árabe, pilota valenciana, juego del quiddich, softcombate, manualidades, juegos de mesa, grafitti, radio, aprovechamiento de recursos naturales, triatlón, chapas creativas, danza y jota valenciana y circuito Pokemon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine