18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Baloncesto

CB Tavernes-CB Carnes Oliva, primer asalto

El partido de la segunda jornada de la Lliga Valenciana se juega a las 19 horas en la localidad de la Valldigna

17.09.2016 | 22:41

El Club Bàsquet Tavernes y el Club Bàsquet Carnes Oliva dirimen hoy su primer cara a cara de la presente temporada, en la que ambos conjuntos van a competir en la primera división nacional tras lograr el ascenso en la pasada campaña. El choque de este tarde a partir de las 19 horas en la localidad de la Valldigna corresponde a la segunda jornada de la Lliga Valenciana.

El cuadro vallero, que perdió su primer choque de la competición autonómica, afronta este derbi comarcal algo mermado de efectivos pero, como dice su técnico Pedro Marco, con el objetivo de «poder competir y estar cerca la victoria como la semana pasada en Ontinyent, donde hicimos un buen partido y se nos escapó el triunfo por muy poco».

El CB Carnes Oliva cuenta con con todo el equipo, aunque su entrenador dice que «este partido como el del miércoles 21 en Oliva  nos debe servir para coger forma, ya que a algunos jugadores les falta ritmo. El equipo dio buena sensación el sábado pasado y queremos seguir en esa tónica».

Los olivenses vencieron al Xàtiva en la primera jornada y centran su objetivo en «cuadrar la mejor rotación para llegar a la liga de 1ª nacional en las mejores condiciones», apunta el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine