Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

«Aguantamos bien físicamente a un rival de nivel superior»

Hispagan Gandia le devuelve hoy la visita al Alicante tras caer por la mínima en la presentación

Pinta bien el nuevo proyecto de Hispagan Units pel Bàsquet Gandia para la LEB Plata. El equipo ha dado una buena imagen en los tres partidos amistosos que ha disputado en esta pretemporada con un saldo de un triunfo en la cancha del Valencia BC de la Liga EBA y dos derrotas en casa contra el Mallorca de la LEB Oro y el Lucentum Alicante de su misma categoría.

Si a la afición ya le gustó la actuación de los de Víctor Rubio y Christian Crudeli frente al cuadro balear, todavía quedó más satisfecha con la del choque de la presentación del pasado sábado ante los alicantinos, pese a perder en ambos casos.

Decía ayer Crudeli que los técnicos «estamos satisfechos porque aguantamos bien físicamente a un equipo de nivel superior. Muy contentos por la imagen que mostramos durante los 40 minutos».

Explica el segundo entrenador gandiense que «el del sábado fue un partido muy importante para nosotros para seguir creciendo, sobre todo viendo nuestras cualidades ofensivas y los aspectos individuales y colectivos donde debemos seguir mejorando. Estos partidos sirven para experimentar cosas y para pulir otras».

Al final no hubo lesionados ni tocados, por lo que, en principio, la plantilla al completo estará hoy a disposición de los entrenadores para devolverle la visita al Alicante. Ambos equipos van a volver a enfrentarse esta tarde-noche en la capital alicantina.

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia podría jugar un quinto encuentro de pretemporada el sábado que viene día 24, aunque este extremo no será confirmado hasta hoy mismo.

Compartir el artículo

stats