A falta de una carrera para finalizar la temporada de escuelas de ciclismo se disputó el pasado sábado en Tavernes el IX Memorial David Cano que organiza la Escuela Ciclista la Valldigna con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento vallero. La jornada contó con una participación de 160 corredores de todas las categorías y numeroso público que acudió a presenciar las evoluciones de los corredores y corredoras.

Por parte de la Escuela la Valldigna subieron al podio Oriol Olaso, Vicent Beltrán, Xavi Mestre, Iván Gomar, Lidia Llácer y Josep Matoses. También compitieron Fernando Andrés. Lucia Andrés, Pau Camarena, Joan Blasco, Marc Mestre y Miquel Solera.

Al final de la entrega de trofeos entregados por el concejal de Deportes, Josep Llàcer, y miembros del club ciclista hubo varios reconocimientos a Josep Matoses y Miguel Solera, que finalizan su etapa en la escuela, y también a Jorge Constantino, que tras años de dedicación como técnico de las escuelas de Xeraco y Tavernes acaba su etapa de entrenador con un merecido homenaje