21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Mil personas disfrutan en Oliva de la Trobada de Joves

El Calaix Jove de la Mancomunitat de la Safor organizó el evento

20.09.2016 | 23:10

Más de mil personas disfrutaron el pasado sábado de la XIII Trobada de Joves de la Safor del Calaix Jove de la Mancomunitat celebrada en el Centre Polivalent y sus alrededores.

A destacar los numerosos talleres y actividades que se desarrollaron durante toda la tarde como simultáneas de ajedrez, skate, grafitti, oca gigante o radio en directo además del quiosco de salud de la UPCCA de la Mancomunitat.

La inauguración oficial contó con la presencia del alcalde de Oliva, David González, y el teniente alcalde de Juventud, Àlex Oltra.

También hubo bailes de Art i Dansa Oliva, una partida de pilota y exhibiciones de hip-hop con Terpíscore Dance Project, danza de Bollywood de Benirredrà, del grupo de Karate Do de Oliva, gimnasia rítmica con Ritmoliva y del Club de Patinaje Artístico de Oliva. La batucada el Comboi de Guardamar de la Safor dio paso a la Master Class de Art i Dansa Oliva y la exhibición de magia con el Club Il.lusionisme de Gandia.Paralelamente en los distintos estands se daba información de las asociaciones participantes y hubo muchos talleres dirigidos a los asistentes de todas las edades.

El IES Veles e Vents del Grau de Gandia organizó un circuito Pokemon, sorteando dos premios entre los participantes. Los afortunados fueron Andreu Moll Morera se llevó las 5 entradas para visitar el Paraje Natural de Parpalló-Borrell de Gandia y Marc Pascual consiguió las dos entradas para el concierto de La Raíz en la ciudad.

Por la noche fue el turno de los grupos Astropejats y Nius de Nit en concierto, este último ganador del Circuit de Música del Calaix Jove 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine