Los cadetes y los másters de la Penya Ciclista Beniopa cosecharon grandes resultados en las competiciones disputadas el pasado fin de semana.

Los primeros en competir fueron los másters. Lo hicieron en Orihuela, donde defendieron el liderato a capa y espada en el Torneo Interclubes del Vinalopó. La carrera iba bien, los gandienses controlaban la situación hasta que el grupo de cabeza pasó una rotonda por la izquierda lo que supuso la descalificación de un gran número de ciclistas, dejando sin puntuar a los que peleaban por las plazas de arriba en la General. Tan solo 46 corredores se clasificaron. Aún así, los de la PC Beniopa consiguieron mantener su ventaja respecto al resto de rivales y Jose Pardo se volvía a vestir de amarillo una jornada más como líder de la competición

Los cadetes del Renault Ginestar-PcComponentes también obtuvieron premio a su esfuerzo en la localidad de Genovés, donde se celebraba la penúltima carrera de la temporada para los jóvenes ciclistas y los gandienses no podían perdérsela.

Tras un muy buen inicio de carrera en el que poco a poco el ritmo del pelotón fue aumentando, se produjo la escapada del día, en la que dos ciclistas de la Peña Ciclista Beniopa conseguían meterse. Pepe Ginestar y Alex Alemany se colocaron en una buena posición y supieron gestionar muy bien su ventaja numérica en el grupo. Llegaron a meta compactos y con fuerzas para lanzar el esprint. Pepe aprovechó su potencia y a pesar del cansancio se clasificó 2º de la carrera; su compañero Alex se quedó a escasas centésimas del podio, pero aún así se clasificó el cuarto.

El resto del equipo supo trabajar al unísono para que los rivales no tumbaran la escapada, cosa que hicieron a la perfección a base de trabajo y mucho esfuerzo; y esto se vio recompensado.

El Renault Ginestar-PcComponentes se adjudicó el premio como ganadores por equipos, rematando así una gran jornada competitiva.