El Congreso Local del Bloc de Bellreguard ha elegido por unanimidad la nueva Ejecutiva Local, con su secretario general al frente, Aitor Alfonso Castelló.

En un equipo totalmente renovado, a Alfonso, de 43 años y profesor de Secundaria, le acompañan Àngels Avargues, que será secretaria de Organización y Finanzas, el exalcalde Francesc Avargues, la concejala Alícia Boigues, Jesús Pellicer, y Daniel Garcia.

En una nota de prensa, Aitor Alfonso señala que su objetivo es «reforzar la magnífica labor que el Grupo Municipal de Compromís, en el Gobierno local, está llevando a cabo en el ayuntamiento», y añade que fija su mirada en la próxima asunción de la alcaldía por parte de Àlex Ruiz, cabeza de lista de Compromís, que dentro de un año sustituirá al socialista Joan Marco el virtud del acuerdo de Gobierno firmado tras las elecciones municipales de 2015 .

«Debemos estar a la altura, tanto de las personas que confiaron en nosotros con su voto como de aquellas que lo hicieron por otras opciones. Tenemos que demostrar a las ciudadanas y ciudadanos de Bellreguard que sabemos hacer las cosas bien, que sabemos escuchar y que queremos hacer de nuestro pueblo el referente cultural, verde y de las personas con las que nos presentamos las pasadas elecciones», añade Aitor Alfonso. El nuevo secretario local concluyó mostrando su agradecimiento al hasta ahora secretario local, Ivan Ferri, así como a la anterior ejecutiva, por la labor realizada en los últimos años.