Hispagan Units pel Bàsquet Gandia ha cerrado la pretemporada «con buenas sensaciones» y ya tiene la mente puesta en el debut liguero del domingo que viene día 2 de octubre en la localidad vasca de Azpeitia.

El quinto y último partido de preparación, disputado el pasado sábado en Bétera ante el filial del Valencia BC, se saldó con triunfo por 77-86, como ya publicó Levante-EMV en su edición dominical.

El segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli, comentaba ayer que «el partido fue bien, aunque se notaba la falta de tensión competitiva. Después de jugar contra equipo superiores de Oro o Plata la sensación era diferente. Nos sirvió de mucho para seguir rotando y combinando jugadores en diferentes situaciones tácticas. Ha sido un final de pretemporada con buenas sensaciones». El único que no jugó fue el ala-pívot Ambrosino «por precaución, aunque esta semana ya se unirá al equipo. Todos acabaron bien el partido y con ganas ya de comenzar al liga».

Los técnicos tienen previsto que el equipo entrene todos los días, según «veamos la carga de trabajo», si bien el sábado hay que viajar hasta Navarra para hacer noche y el domingo jugar a las 18 horas en Azpeitia.