27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Raspall

Punxa y Coeter II ante Pepe, Dorin y Roberto abren el trofeo en Oliva

El 'mitger' de Simat y el joven Ian se proclaman campeones del Trofeu Festes de Bellreguard 2016

27.09.2016 | 01:14

Coeter II atraviesa por un buen momento y hoy tendrá la oportunidad de demostrarlo en la primera jornada del XIX Trofeu Mancomunitat de la Safor de Raspall que se disputa en el Trinquet d'Oliva.

El 'mitger' de Simat, campeón del Trofeu Festes de Bellreguard junto a Ian de Senyera tras derrotar a Moltó y Dorin 25-20 el pasado sábado, se anuncia hoy de rojo formando pareja con Punxa de Piles para enfrentarse Pepe de la Llosa que sustituye al pilero Vercher,, el xeraquero Dorin y Roberto de Alzira en el primer encuentro de clasificación de profesionales.

Antes, a partir de las cinco de la tarde, van a jugar el local Salelles y Seve de Villanueva de Castellón (rojos) frente a Ximo de Castelló de Rugat y Borja de Navarrés (azules) en la primera semifinal del trofeo dentro de la categoría de promesas.

Tres sub-23 de la Safor, a semis

El Individual sub-23 llega a su recta final con tres semifinalistas de la comarca. Pau y Vercher de Piles así como Badenes de Xeraco se han metido en la última ronda previa a la gran final. Pau y Badenes se medirán el domingo 2 de octubre en Bellreguard y Vercher, si se recupera, ante Ximo el martes día 4 en Oliva

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine