El CD Xeraco, el Racing Rafelcofer CF y el Real de Gandia CF se mantienen invictos en la liga de 1ª regional amateur tras la segunda jornada del campeonato, mientras que el CE la Font d'en Carròs suma dos derrotas y es colista.

El cuadro xeraquero se anotó su segunda victoria tras derrotar por 2-0 al Cullera CF con goles de Mario y Alberto, uno en cada periodo, al culminar sendas jugadas de Álvaro.

El conjunto coferer, por su parte, también saldó con éxito su segundo compromiso al vencer por 2-1 al Mutxamel CF merced al doblete goleador de Cocki.

El Real CF logró una difícil victoria por 0-1 con gol de Kike en el campo de la UD Ondarense y ya tiene 4 puntos porque empató en casa en la primera fecha de la competición.

El CE la Font d'en Carròs parece que aún no le tomado el aire a la categoría. Este fin de semana cosechó su segunda derrota tras perder por 1-0 en Sant Vicent del Raspeig ante el Jove Espanyol B.

En segunda regional solo dos equipos han ganado los dos partidos jugados. El Base Gandia protagonizó la goleada de la jornada al ganar por 8-0 al Benitatxell (Diego, Dani, Xavi (2), Suárez, Manu y Miguel (2) y eleva a 13 su cuenta de goles a favor porque en la primera jornada liguera le endosó un 5-2 al Villalonga CF, mientras que el Daimús CF se impuso por 1-0 al CE Ròtova con tanto de Carbonell y hace bueno su triunfo de hace una semana en Benirredrà.

También triunfaron en esta segunda fecha el Athletic la Vall CF por 2-0 frente al Gorgos. Rober y Ausina marcaron por los valleros ante un gran rival. El Benirredrà CF derrotó por 1-4 al CF Miramar con un triplete de Izar y otro gol de Sastre por los visitantes. El gol local fue obra de Alberto Ruiz.

El Villalonga CF superó por 7-1 a la UE Benifairó con goles de David Moratal (2), Adam Sendra (2), Marc Almunia, Néstor Sendra y Fabricio Sosa y del benifaironero Marius. Resultado demasiado abultado, según el técnico local.

Otro de los derbis, el CE Conde-CF Simat terminó con el resultado de empate 3-3. Los de l'Alqueria llegaron a situarse 3-1 y los de la Valldigna igualaron la contienda pese a quedarse en inferioridad numérica por expulsión. Sergio (2) y Marc por parte local y Carles, Paco y Ángel en el bando simatero, fueron los que vieron puerta.

Son 15 y no 14 equipos

El CF Gandia descansaba en esta segunda jornada, ya que el grupo 12º de segunda está formado por 15 equipos y no por 14 como, por error, ha venido publicando este periódico.