Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP y los clubes náuticos, con la entidad gandiense

El Partido Popular de Gandia sí se ha puesto al lado del Real Club Náutico y ayer, a través del concejal Vicent Gregori, mostró su apoyo al proyecto que ha presentado la entidad para renovar la concesión administrativa.

«Respetando la libre concurrencia» a la hora de otorgar la gestión de ese privilegiado espacio de la playa, el PP pone de relieve «todo el trabajo y esfuerzo que se ha hecho desde el Real Club Náutico de Gandia en estos 50 años que lleva gestionándolo como entidad sin ánimo de lucro y con una vertiente deportiva y social». Los populares piden a la alcaldesa, Diana Morant, que «ponga de manifiesto el mejor proyecto para la ciudad atendiendo no sólo a la mejora de las instalaciones, sino al carácter social y deportivo como espacio importante para la ciudad».

Igualmente significativo es el apoyo que el Náutico gandiense ha recibido de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana para que se le renueve la concesión. «Toda la actividad náutica deportiva y social de la ciudad de Gandia será borrada por las pretensiones de maximizar beneficios de la empresa mercantil», señala la entidad refiriéndose a la iniciativa de Acara Infraestructuras, y añade que el Real Club Náutico de Gandia «ha realizado una labor de promoción y formación deportiva durante más de medio siglo que se perderá no gestiona la instalación portuaria». s. s. gandia

Compartir el artículo

stats