28 de septiembre de 2016
28.09.2016
Raspall

Punxa y Coeter II, primeros finalistas del XIX Trofeu Safor tras ganar en Oliva

La pareja se impone a un trío por 25-15 En promesas triunfan Ximo y Borja ante Salelles y Seve

27.09.2016 | 23:25

Punxa de Piles y Coeter II de Simat (rojos) son los primeros finalistas del XIX Trofeu Mancomunitat de la Safor de Raspall, tras derrotar a Pepe de la Llosa, Dorin de Xeraco y Roberto de Alzira (azules) por 25-15 en la primera semifinal del campeonato disputada ayer en el Trinquet d'Oliva.

Comenzó muy fuerte la pareja, anotándose los dos primeros juegos de manera bastante fácil. Después llegó una tímida reacción de los azules, pero sin llegar a inquietar demasiado el resultado que tuvo este desarrollo hasta el final del choque: (10-5, 15-5, 15-10, 20-10, 20-15 y 25-15).

Destacar a los restos Punxa y Pepe, sobre todo este último porque fue el más acertado de su equipo. Sus compañeros no tuvieron el día y la pareja sacó provecho para cobrar una ventaja casi determinante al inicio de la confrontación.

En el primer encuentro de la tarde jugado ayer en Oliva, el de la categoría promesa, Ximo de Castelló de Rugat y Borja de Navarrés superaron al local Salelles y Seve de Villanueva 25-15.

Los perdedores se anotaron el primer juego, remontaron sus rivales 5-15, se llegó al 15-15, y llegó la sentencia.

El segundo día del trofeo es este viernes 30 de septiembre en el Trinquet Ciscar de Piles. Primero competirán David y Ricardet, ambos de Genovés, ante Salvà de Pedreguer y Raúl de Genovés.

Posteriormente, Moltó de Barxeta y Brisca de Oliva (rojos) se enfrentarán al trío de Ian de Senyera, Canari de Xeraco y Néstor de Pego.

Los ganadores de ayer y de pasad mañana se medirán en las finales del lunes 10 de octubre a disputar en el Trinquet Municipal de Xeraco.

Los perdedores se jugarán el tercer y cuarto puesto el domingo 9 de octubre en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine