01 de octubre de 2016
01.10.2016

Actuaciones más destacadas de hoy

01.10.2016 | 00:44

Además de las decenas de actuaciones que tendrán lugar durante la mañana y primera hora de la tarde en los escenarios del centro histórico de Gandia, para hoy, sábado, destaca, a partir de las 20 horas en la Plaza Major, el espectáculo «Querida Zarzuela», de Angeli Musica, con la soprano Montserrat Bermúdez, el tenor Néstor Martorell, el barítono Carlos Pastor y el pianista José Madrid.

A las 21 horas en la plaza del Prado, Circo Gran Fele con música de cabaret. A la misma hora se iniciará en el Teatre Serrano la comedia «Milagro en casa de los López», con Nuria González, Nacho Guerreros, Juan Antonio Molina, Elisa Lledó, Ana Mayo y Nacho del Valle.

A las 21.30 horas en el Palau Ducal habrá Cena Medieval, previa inscripción. A las 22.30 horas en el paseo de les Germanies, «Escaparate vivo (Mr. Ping Pong», a cargo de Matías Zanotti. A las 23 horas en la plaza del Rei Jaume I se inicia el espectáculo «Estampades, y también a las 23 horas en el jardín de la Casa de la Cultura (la Marquesa) actúa La Habitación Roja. A las 23.30 horas tendrá lugar en el paseo de les Germanies la actuación de «The loser», de Matteo Galbussera.

Finalmente, y dirigido especialmente a los más jóvenes de la 1 a la 6 de la madrugada en el parque de Ausiàs March (recinto ferial) actuará «Carnavalia Tour» con la Orquestra Montecarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine