01 de octubre de 2016
01.10.2016
Raspall

Ian, Canari y Néstor pasan a la final del Trofeu Safor tras arrasar en Piles, 25-0

La primera de promesas también se salda con partida sabatera al ganar Salvà y Ricardet a Sergio y Raúl que estuvieron muy flojos

01.10.2016 | 00:44

Ian de Senyera, Canari de Xeraco y Néstor de Pego no dieron opción a Moltó de Barxeta y Brisca de Oliva en la segunda semifinal de profesionales del IXI Trofeu Mancomunitat de la Safor de Raspall disputada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles.

El resultado de 25-0 evidencia lo ocurrido sobre la cancha con un trío fuerte y sin errores ante una pareja que no estuvo a la altura.

Así pues, la final de profesionales del día 10 en Xeraco está servida: Los ganadores de ayer se enfrentarán a Punxa de Piles y Coeter II de Simat, ganadores de la primera semifinal.

En la categoría de promesas la partida de ayer en Piles también se saldó con el mismo resultado a favor de Salvà y Ricardet ante Sergio y Raúl, con lo que la final del trofeo de la comarca la jugarán el lunes día 10 los que ganaron ayer frente a Ximo y Borja, que se clasificaron el pasado martes con su triunfo en Oliva.

En cuanto a la actividad ordinaria de los trinquets, hoy cobra protagonismo el de Bellreguard con la partida estelar de la semana, la del 20 %. Van a jugar de rojo Jeffry y Roberto contra Ricard, Alberto y Néstor (azules).

La primera de la tarde será Montaner y Lorja contra Domingo e Ibiza.

Mañana se anuncia a Pablo y Brisca ante Moncho y Canari y la semifinal del Individual sub-23 con Pau de Piles contra Badenes de Xeraco.

Trofeo Frutas Bollo

Los Trinquets de la Llosa y Castelló de Rugat son las sedes del III Trofeu de Raspall Frutas Bollo que se disputará entre hoy sábado 1 de octubre y el día 15 del mismo mes.

La competición, que reúne a promesas y profesionales, consta de dos semifinales y la gran final en ambas categorías.

El campeonato arranca hoy sábado, primer día de octubre, en el Trinquet de la Llosa de Ranes. A las cinco de la tarde juegan Kilian y Borja contra Rafa y Raul y, a continuación, Sergio y Coeter II se enfrentan a Punxa y Moro.

La segunda jornada está programada para el miércoles que viene, día 5 de octubre. En primer lugar jugarán Ximet y Lorja contra David y Ricardet y después Moltó y Tonet II contra Ian y Sanchis.

Los vencedores de estas confrontaciones se verán las caras en las finales del sábado 15 de octubre en el Trinquet de la Llosa de Ranes. El trofeo está dotado con 1.000 euros en premios, lo patrocina Frutas Bollo y está organizado por el Balduino, el Club de Pilota de Castelló y el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine