Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Raíz congrega a miles de personas en Gandia

Los músicos agradecieron el viernes desde el escenario a quienes confiaron en ellos en sus inicios hace diez años

La Raíz congrega a miles de personas en Gandia

En su concierto más emotivo, tanto de la última gira del disco «Entre poetas y presos» como de los últimos años, La Raíz reunió el viernes pasado en Gandia a más de cuatro mil personas, en plena Fira i Festes. Fueron los artistas invitados en el «Sona la Dipu», donde previamente actuaron los dos grupos ganadores, Lígula y Meridian Response.

El público disfrutó de un directo muy coral con una constante invitación a la fiesta por parte de los once integrantes de La Raíz, que también contaron en este bolo gandiense con Ingrid, Silvia y Nyeleti como coristas.

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando el cantante Pablo Sánchez invitó al escenario a su hermano Josep (vocalista de Zoo), «Tato» (guitarrista de Farenheit), Roberto (percusionista) y «Bolu» (batería de La Gossa Sorda) con el fin de unirse e interpretar juntos «Mercurio».

Desde el escenario agradecieron a todos los que confiaron en ellos cuando empezaron esta andadura musical hace ahora más de diez años. La fiesta siguió con King Kong Boy y el gandiense DJ Plan B. Esta noche el Parc de la Festa se abre para la Orquesta Montecarlo, a partir de la una.

Compartir el artículo

stats