05 de octubre de 2016
05.10.2016
Subvención

Guardamar de la Safor aprueba ayudas de 70 euros para material escolar

Esta subvención complementa el 33% de lo que este Ayuntamiento ha destinado al programa de la Conselleria de Educación Xarxa Llibres, de manera que muchas familias se beneficiarán de esta iniciativa

05.10.2016 | 11:23

El Ayuntamiento de Guardamar de la Safor, a propuesta del grupo Gent de Guardamar, que gobierna con mayoría absoluta, ha aprobado las subvenciones para material escolar para el ejercicio 2016-2017, de manera que los niños y niñas comprendidos entre los 0 y 16 años recibirán la cantidad de 70 euros de ayuda para material escolar.

Esta subvención complementa el 33% de la subvención que este Ayuntamiento ha destinado al programa de la Conselleria de Educación Xarxa Llibres, de manera que muchas familias se beneficiarán de esta iniciativa.

En la comarca de la Safor varios ayuntamientos han llevado a cabo iniciativas similares para que las familias puedan cumplir con el precepto de educación totalmente gratuita. A las ayudas y becas de la Generalitat se unen así los fondos destinados desde las corporaciones locales que repercuten de forma especialmente positiva en las familias necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine