El Club Atletisme Safor Delikia Sport inició el pasado mes de septiembre la actividad deportiva de sus escuelas de atletismo y triatlón en Gandia. A día de hoy ya son más de 400 alumnos los que se han inscrito en la ciudad de Gandia.

La escuela ofrece sus cursos de atletismo a partir de la categoría de pipionets (nacidos en el año 2012) hasta la categoría juvenil (nacidos en 2000), así como grupos para los padres y adultos que quieran iniciarse al deporte.

Todos estos grupos se dividen en dos turnos: lunes, miércoles y viernes y y martes y jueves con precios que oscilan desde los 85 euros a los 180 euros anuales.

La entidad ofrece además, la escuela de triatlón para todos aquellos que quieran iniciarse en este modalidad deportiva.

El objetivo principal de la escuela es conseguir una formación deportiva de base mediante juegos aplicados al atletismo en las categorías inferiores para ir introduciendo paulatinamente el atletismo a partir de las categorías infantil y cadete sin buscar una especialización prematura.

Los interesados en obtener más información e incluso poder formalizar sus inscripciones podrán dirigirse a las oficinas de la escuela, sitas en la torre de la pista de atletismo de Gandia, de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas o por la web: www.clubatletismesafor.es.