El Trinquet de Castelló de Rugat acogió ayer hoy miércoles, 5 de octubre, la segunda jornada de clasificación del III Trofeu Brutas Bollo de Raspall.

Primero jugaron los promesas: Salva y Seve se impusieron a David y Ricardet por 25-15 y después fue el turno de los profesionales con Moltó y Tonet II de rojo que vencieron Ian y Sanchis de azul por 25-20 en una partida espectacular.

Los ganadores de ayer se han clasificado para la finales del día 15 que tendrán lugar en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

Los que ya estaban clasificados son Kilian y Raúl, que vencieron a Momblanc y Borja en partida sabatera, 25-0, mientras que en profesionales Punxa y Moro hicieron lo propio ante Sergio y Coeter II con un Punxa fortísimo que no dio opción a sus rivales. Ambas partidas se disputaron en la Llosa de Ranes el pasado sábado.

Así pues, las finales del Trofeu Bollo serán Salvà y Seve contra Kilian y Raúl en promesas y Punxa y Moro frente a Moltó y Tonet II en profesionales.

La empresa El Zurdo confirmó ayer los carteles que ofrece esta semana a sus aficionados. Hoy mismo arranca la programación con dos partidas. A partir de las 17 horas, Eliseu e Ibiza se enfrentan a Pau G. y Adrián. A continuación, Montaner y Coeter II (rojos) se medirán a Pablo y Dorin (azules).

El sábado repite Coeter II para disputar la partida del 20 %. Formará pareja junto a Sergio para jugar contra Punxa y Moro, que vestirán de azul. Antes, a las 17 horas, se anuncia a Montaner y Sidhamed frente a Domingo e Ibiza.

El domingo, Trofeu Safor

El domingo 9 de octubre se reserva para las partidas que dilucidarán el tercer y cuarto puesto del Trofeu Mancomunitat de La Safor de 2016, tanto en la categoría de promesas como por parte de los profesionales.

A las cinco de la tarde saltarán a la cancha Salelles y Seve y enfrente tendrán a Sergio y Raúl.

Posteriormente los protagonistas serán Moltó y Brisca ante Pepe, Dorin y Roberto.