06 de octubre de 2016
06.10.2016
Atletismo

El VI Gran Fons Ciutat d'Oliva se corre este domingo 9 d'Octubre sobre 12,2 km

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana a 5 euros y el día de la prueba a un coste de 7 euros

06.10.2016 | 00:43

El Club Esportiu l'Espenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Oliva organiza este domingo 9 d'Octubre el VI Gran Fons Ciutat d'Oliva, prueba que esta inscrita en el I Circuit de Curses Populars Safor Valldigna.

La prueba tiene una longitud de 12.200 metros con inicio y final en la plaza del ayuntamiento. La salida está prevista a las 10.30 horas.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web: www.crono4sports.es hasta mañana, día 7 de octubre, con un coste de 5 euros, mientras que el mismo día de la carrera las inscripciones serán de 7 euros sin derecho a trofeo ni clasificación, aunque si a la bolsa del corredor.

Todos los participantes tendrán derecho a la bolsa del corredor. Esta edición tendrá como regalo cada participante una camiseta técnica de manga corta, además de lo que la organización pueda recoger de las casas colaboradoras.

Las clasificaciones se establecerán por categorías, ocho en total, contando la júnior y senior y seis de veteranos.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Al primer/a clasificado local, entendiéndose por local el perteneciente al CE l'Espenta o estar empadronado en Oliva.

La recogida de dorsales será en el mismo día de la prueba en la plaza del Ayuntamiento de Oliva el domingo 9 de octubre hasta 1 hora antes del inicio de la misma.

Será imprescindible la presentación del DNI ó autorización con fotocopia para la recogida del dorsal.

En el día de ayer miércoles había ya casi 600 inscritos en esta competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine