El Centro Comercial La Vital de Gandia ha preparado los mejores planes de ocio para este otoño, con grandes premios y diversión para toda la familia. Desde el 8 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre, en el Centro Comercial La Vital se ponen en marcha diferentes promociones donde se podrá disfrutar de las mejores compras y el mejor ocio de la Safor.

En la campaña «En otoño Súper Premios» del Centro Comercial La Vital las compras pueden tener premio. Los martes son de relax, y todas las semanas se sorteará un bono para dos personas para pasar un día en el Hotel Bayren de la playa de Gandia y disfrutar del Spa, una comida y una copa en la terraza del propio hotel. Además, entre todos los participantes se realizará un sorteo de una fantástica Yamaha NMAX de 125 cc.

Para los más cinéfilos, los viernes con la promoción cena y cine se puede vivir la velada ideal. Si se acude a cenar a La Vital el cine puede salir gratis. Se podrán conseguir dos entradas para los cines ABC y entrar en el sorteo de un Home Cinema.

Y los domingos diversión para todos los pequeños de la casa. Talleres gratuitos para los niños y, por 5 euros, tarifa plana para disfrutar de todas las actividades infantiles desde las 16 a las 22 horas.

Este Otoño son muchas las sorpresas que el Centro Comercial La Vital tiene preparadas para los clientes.