Hispagan Units pel Bàsquet Gandia juega este sábado día 15 en la ciudad de Granada ante el Covirán, uno de los grandes de la LEB Plata aunque estadísticamente tenga la misma trayectoria que el conjunto de la Safor con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas del campeonato.

La expedición gandiense viaja hoy viernes a Andalucía en un autocar de la empresa Olibus, concretamente a las 14.30 horas partirá desde el polideportivo municipal hacia la localidad de Albolote, a unos 5 o 10 minutos de la capital granadina, donde se alojará en el Hotel Príncipe Felipe.

El partido se disputa a las 18 horas de mañana sábado en el Palacio de los Deportes de Granada, aunque el Hispagan realizará un suave entrenamiento para conocer la cancha de juego de 10 a 11 horas de la mañana del mismo sábado.

Como jefe de la delegación viaja el vicepresidente de Units pel Bàsquet Gandia, Javier Gil, y junto a él los técnicos, Víctor Rubio y Christian Crudeli, y los jugadores. Ayer estaba programado un último entrenamiento en el pabellón municipal de Gandia a última hora de la tarde.