Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por agredir en la cara con una botella de cristal a su pareja en un bar de Gandia

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 45 años acusado de agredir a su pareja con una botella de cristal tras una discusión en la que ella le abofeteó.

Los hechos se registraron a las 9.30 horas del miércoles, día festivo. Agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos para que acudieran a un bar de Gandia donde se estaba produciendo una pelea.

Los agentes se presentaron y observaron a una mujer sentada, aturdida, con la cara ensangrentada y un charco de sangre en el suelo, por lo que solicitaron asistencia médica urgente mientras uno de ellos taponaba una de las heridas abiertas ya que sangraba abundantemente.

Averiguaron que momentos antes la víctima y su pareja estaban tomando una consumición en el bar y comenzaron una discusión en la que ambos se insultaron. En un momento dado, la mujer abofeteó al hombre y éste respondió estampándole una botella de cristal en la cara, lo que le causó lesiones. El agresor huyó del lugar.

Los policías, tras una batida por la zona, localizaron al sospechoso acostado en un banco con su ropa ensangrentada y arañazos en su nariz y dedos y, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima presentaba heridas en la cara, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Francesc de Borja, donde fue atendida por personal sanitario para su cura.

El detenido, que según ha señalado la Policía Nacional contaba con antecedentes policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó una orden de provisional de alejamiento sobre la víctima para evitar que pueda haber más agresiones.

Compartir el artículo

stats