15 de octubre de 2016
15.10.2016
Baloncesto LEB Plata

Hispagan utilizará la velocidad ante el juego estático del Granada

El partido que se juega hoy en Granada corresponde a la tercera jornada del campeonato liguero

14.10.2016 | 23:06

Hispagan juega a las 18 horas de hoy sábado en el Palacio de los Deportes de Granada frente al Covirán el tercer partido de la Liga LEB Plata de esta temporada.

El equipo de Víctor afronta este nuevo compromiso tras una buena semana de entrenamientos y sin bajas. Enfrente tendrá a uno de los gallitos de la competición que, según el segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli, «tiene mucha calidad individual en todas las posiciones, bases y aleros de mucha experiencia en la liga y un juego interior muy fuerte, con gente como Jesús Fernández con muchos años de experiencia en Ligas ACB u ORO. Ademas, cuentan con gente muy alta y fuerte entre sus filas. Son un equipo muy compensado en todas sus posiciones».

El Hispagan intentará doblegar a este gigante del campeonato «potenciando nuestra velocidad ofensiva en contraataques y con una circulación de balón rápido para provocar desajustes y opciones de anotación. No están a gusto en ese tipo de baloncesto, ya que son muy fuertes y buenos en el juego estático. Habrá que estar muy centrados en ambos lados del campo par ser competitivos. El duelo aéreo del rebote es otro punto a destacar para tener segundas opciones y limitar las de ellos», apunta Crudeli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine