Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto LEB Plata

Hispagan Gandia no tiene opción en Granada (75-59)

Los malos inicios del equipo de Víctor Rubio en el primer y el segundo periodo le impiden hacer frente a un rival de mucha calidad

Hispagan Gandia no tiene opción en Granada (75-59)

El desconcierto al inicio del partido y por comenzar con retraso, y detenerse unos momentos después, todo ello por problemas con el marcador, así como el mal inicio tras el descanso, condenaron al Hispagan Gandia Units pel Bàsquet a la derrota en la cancha del Covirán Granada en el partido de la tercera jornada de la LEB Plata disputado ayer.

El primer cuarto (15-12), fue un tanto engañoso porque el equipo andaluz llegó a estar 15-2 hasta los dos últimos minutos. El segundo parcial fue de 25-16 para los locales, aunque el Hispagan Gandia cuajó sus mejores momentos sobre la pista.

El tercer cuarto, tras el descanso, fue clave para el resultado final. En apenas dos minutos Granada se situó con un contundente 50-30 que los de Víctor Rubio solo pudieron maquillar en la recta final del partido.

El último cuarto fue el peor de los dos equipos, con el partido prácticamente sentenciado. Los números del equipo de Gandia lo dicen todo. Con un 28% de acierto en los tiros de dos y solo un 31% en los triples. En los rebotes Granada ganó 51 a 35.

Compartir el artículo

stats