Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Tavernes golea en los últimos minutos

El Tavernes golea en los últimos minutos

No lo tuvo fácil el equipo vallero para doblegar al Contestano, y no fue por méritos, dado que fue un partido dominado desde el primer minuto por los locales, pese a lo cual se llegó con el 1-1 al minuto 83, aunque al final los méritos de los locales hicieron justicia, consiguiendo tres puntos muy importantes que le permiten mantenerse en la segunda posición de la clasificación.

La primera mitad ya se vio a un Tavernes que llevaba la iniciativa ante un rival bien plantado, sobre todo en sus líneas defensivas que impedía los remates de los locales, que llegaron a sacar hasta ocho saques de esquina sin acertar en el último remate que les hubiera permitido adelantarse en el marcador.

El equipo rival solo se acercó una vez al portal de Josep y pudo marcar aunque el tiro de Sergi dio en el palo. En el 40, después de varios remates de Joan y Pomer que no encontraron portería, Carlos tuvo en un cabezazo a la salida de un córner la mejor ocasión que desvió el portero visitante, el mejor de su equipo.

La segunda mitad con el cero a cero parecía que se vería el mismo partido: un equipo atacando y jugando bien y un rival defendiendo con mucha nobleza. Y así fue, aunque el Tavernes se mostraba más incisivo en sus ataques. En uno de ellos Pomer, el triunfador de la tarde, adelantó de cabeza a los locales. El gol hacía justicia y parecía corto viendo los méritos de ambos.

Pero en una jugada sin aparente peligro el Constestano empató el partido, lo que animó al Tavernes a lanzarse una y otra vez en busca de la victoria. Un remate de Pomer de cabeza salió rozando el palo. Otro de Sellens se fue por poco. Dos tiros al palo, uno de Talens y otro de rebote en la misma jugada. Tanto fue el cántaro a la fuente que en las postrimerías del partido llegaron los goles para alegría de la afición y los jugadores, que tuvieron su correspondiente premio al esfuerzo realizado durante los 90 minutos.

Tres puntos muy meritorios y un Tavernes que sigue en su línea de mejora y buen juego, como demostró ayer ante su afición.

Compartir el artículo

stats