Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia gana al CD Llosa en el Sequiol y se consolida en el liderato (0-3)

La UE Gandia se reafirmó en el liderato del grupo tercero de Preferente tras lograr vencer en el campo del Sequiol al CD Llosa por 0 goles a 3 en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

El conjunto gandiense está completando un gran arranque liguero, sobre todo como visitante, una asignatura pendiente en la pasada temporada que, en la presenta, está sacando con matrícula de honor, ya que cuenta sus partidos lejos del Olagüe por victorias, logrando vencer en campos muy complicados, sin ir más lejos ayer mismo en el Sequiol.

En la tarde de ayer los gandienses completaron casi el partido perfecto, con gran desgaste físico y mucho trabajo, que al final recibió la justa victoria.

El UE Gandia se adelantaba a los 15 minutos de partido con un gol de Álex Alba. Poco antes del descanso Raúl Muñoz establecía el 0 a 2. Tras el paso por los vestuarios, los gandienses no decayeron en su trabajo. Rubén certificaría en el ecuador de la segunda parte el definitivo 0 a 3 en el marcador, consolidando el liderato de grupo. La próxima jornada, espectacular derbi en el Guillermo Olagüe ante el Portuarios.

Compartir el artículo

stats