18 de octubre de 2016
18.10.2016
Fútbol 2ª Regional

CF Gandia y Benirredrà CF acaban con la imbatibilidad de Ath. la Vall y Base Gandia

El histórico equipo blanquiazul de Rafa Gomar es el único que cuenta sus partidos por victorias

18.10.2016 | 00:22

El CF Gandia y el Benirredrà CF han sido los grandes protagonistas de la quinta jornada de la liga en el grupo 12º de segunda regional amateur por varios motivos. En primer lugar por acabar con la condición de invictos del Athletic la Vall CF y CF Base Gandia, respectivamente. También porque se han situado colíderes y después porque el CF Gandia es el único que ha hecho pleno de triunfos con cuatro de cuatro, ya que ha descansado un fin de semana, y el Benirredrà CF encadena cuatro victorias seguidas tras caer derrotado en la jornada inaugural.

El CF Gandia y el Benirredrà CF salieron airosos en el doble duelo de teóricos favoritos contra el Athletic la Vall CF y el CF Base Gandia a los que ganaron por 0-2 en ambos partidos. Los tantos del histórico club blanquiazul en Tavernes fueron obra de Chano y Chusi y por el equipo de Marcos Estruch marcaron Izar y Chochín.

El Base Gandia comparte el liderazgo con el CF Gandia y Benirredrà, los tres con 12 puntos, y el Athletic la Vall es el cuarto clasificado con 10.

Otros resultados

En otros choques de la quinta jornada, la UE Benifairó venció por 2-0 al CF Miramar con Raúl y Ferran de goleadores; el CE Ròtova perdió por 4-0 en su visita al campo del Gorgos CF y el CE Conde cayó por 1-4 en l'Alqueria frente al CEF El Verger, quejándose de una expulsión y un penalti en contra que supuso el 1-2. El gol local lo anotó Álvarez.

En otro buen partido del fin de semana, el CF Simat y el Villalonga CF empataron 1-1. El técnico local, Suso Monzó, reconocía el buen hacer del rival y que a su equipo le había costado mucho sumar este punto. Paco Morant, entrenador del Villalonga CF, comentaba que ellos llevaron el peso del encuentro, pero que el Simat estuvo a punto de darles un susto tras lograr el empate. Miquel por los simateros y Tomas Pelleckis por el bando visitante fueron los goleadores del choque.

El Daimús CF descansaba este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine