El Racing Rafelcofer CF está de enhorabuena. Decía ayer un representante del club con un pelín de euforia que «¡tot va rodaet!» en alusión al buen momento por el que atraviesa el equipo que dirige Octavio Muñoz en este inicio de temporada en el grupo VII de la liga de primera regional amateur.

Y es que el conjunto coferer ocupa esta semana el primer puesto de la tabla con 13 puntos merced a un empate y cuatro victorias, la última de ellas conseguida tras ganar por 4-0 al Jove Español de Sant Vicent del Raspeig B con tantos de Koki, Tatín y Rubén (2).

Pero es que, además, el Racing Rafelcofer CF es el equipo más efectivo con 12 goles a favor y también el que menos encaja con solo 2 tantos en contra.

El Racing comparte el liderazgo con el CF Orba y el Ciudad de Benidorm.

También está siendo bastante regular en este inicio de campeonato el CD Xeraco, que suma 11 puntos y tampoco conoce la derrota tras saldar con empate, 2-2, su último compromiso en casa frente al Racing San Gabriel después de remontar un 0-1 en contra con goles de Álvaro y Sergi.

Injusta derrota

El Real de Gandia CF, por su parte, cayó en casa por 1-2 ante uno de los gallitos del grupo, el Ciudad de Benidorm. Por los realenses, que acusaron una injusta expulsión, marcó Edward y los visitantes anotaron el tanto del triunfo en el minuto 93, cometieron 36 faltas y solo recibieron cuatro tarjetas amarillas, según apuntaba con resignación el técnico local, Willy Durà.

Otro tropiezo en casa

El CE La Font d'en Carròs es el que no acaba de arrancar en este tramo inicial de la competición. Le está costando adaptarse a la nueva categoría tras ser el mejor de segunda regional la pasada temporada. Los fonteros han perdido en esta última jornada por 0-1 frente al CD El Campello, aún no conocen la victoria y solo tienen 2 puntos en la parte baja de la tabla clasificatoria.