El Ayuntamiento de Daimús organiza este domingo 23 de octubre una jornada atlética de carácter popular con varias pruebas programadas, una de 12,4 kilómetros puntuable para el I Circuit de Curses Populars Safor Valldigna Caixa Popular, otra de 6 kilómetros, no puntuable, para aquellos que no quieran disputar la distancia larga, y finalmente las carreras para los niños desde piponets hasta infantiles tras las competiciones de los adultos.

La salida y la llegada de las carreras de 12,4 y 6 km están previstas a las 9.30 horas desde calle de la Inmaculada, frente al ayuntamiento.

Las inscripciones para las pruebas de adultos pueden formalizarse a través de la página web: www.crono4sports.es hasta el día 21 de octubre al precio de 5 euros, mientras que los que se apunten el mismo domingo deberán abonar 7 euros.

Los niños que quieran participar lo podrán hacer gratis, pero deberán hacerlo por la web: www.crono4sports.es para pedir las camisetas de regalo. Las carreras de los pequeños también tendrán su inicio y final por la calle de la Inmaculada a partir de las 11.30 horas.