Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jordi Juan anuncia un centro de día para mayores

Ante la misma vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, anunció ayer el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, la futura apertura de un centro de día para mayores en el municipio.

El primer edil no dio muchos más detalles, ya que, como reconoció a preguntas de este periódico, es un proyecto que, de momento, «está en mi cabeza». Eso sí, recordó que su partido (Compromís) lo llevaba en su programa electoral de las pasadas elecciones.

El alcalde explicó que, en estos momentos, se están barajando distintos locales donde se podría ubicar y uno de ellos es el antiguo juzgado de paz, en la calle la Barca. «Los técnicos deben realizar una inspección para determinar si está en condiciones de albergar este servicio», dijo Juan.

Mónica Oltra aclaró que será un centro de día para personas mayores en situación de dependencia. Precisamente en Tavernes existe una entidad, Acude, que ofrece actividades a aquellas familias de dependientes para que estas puedan disponer de un respiro y que reclama un centro de este tipo. t. á. c. gandia

Compartir el artículo

stats