21 de octubre de 2016
21.10.2016

un pp sin complejos

20.10.2016 | 21:44
un pp sin complejos

Este viernes y sábado en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de Valencia acogerá la III Convención Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Una convención, que llevará por lema #SinComplejos, un claro indicativo de que abordaremos sin tapujos las principales reivindicaciones, demandas y temas de actualidad, que preocupan y muchos a los jóvenes y no tan jóvenes.

La regeneración en los partidos políticos, la conformación o no del Gobierno de España, los retos de la Unión Europea tras el Brexit, la situación sociopolítica en Venezuela o la Educación y el sistema por el cual optamos.

Cabe indicar a este respecto, que son muchos, los partidos que azuzan la bandera de la regeneración, apelan desde el atril a la modernización de la clase política, pero no es menos cierto que son pocos quienes la ponen en práctica.

Gandia es sin duda buena prueba de ello, pues hubo quienes apelaron a su palabra y por ende a su compromiso electoral, de pactar solo entre fuerzas constitucionalistas. Eran los que hablaban de la regeneración, pero acabaron enjuagando los viejos trapos del socialismo perdedor y cuya actual alcaldesa, Diana Morant, está imputada junto a todo su staff hasta por cuatro graves delitos penales, y del independentismo radical. A estas alturas, ello solo se remienda con hechos y la cuenta atrás se acaba.

Frente a ello, el Partido Popular de Gandia debe y puede sacar pecho. Sin complejos fuimos el partido que logró de nuevo una absolutísima mayoría de hasta doce concejales y el 40% de los votos escrutados. Representamos a la mayoría social de Gandia y nuestros apoyos, siguen creciendo día a día, fruto de la mala gestión del «gobierno del cambio».

Pese a todo ello, pese a que las sensaciones son inmejorables, en Gandia iniciamos una renovación paulatina de caras e ideas, sin renunciar a lo que somos y seguimos siendo, políticos de centro-derecha, moderados, más queridos y mejor capacitados para la gestión pública.

Una convención que supone un reconocimiento a la labor de todos estos años, tanto al Partido Popular de Gandia, como a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia. No es casualidad,que venga a Gandia.

Ponentes de la talla de Javier Maroto, Esteban González Pons, Alejandro Fernández, Isabel Bonig, Beatriz Jurado o Juan Carlos Caballero, dan cuenta de la importancia de este evento para los populares.

Sin duda poder intervenir en la inauguración como Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, será un gran honor. Hacerlo además al lado de mi Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, aún más. Que Gandia sea sede de esta magnífica convención, es una oportunidad irremplazable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

Ester Millán Soldado, nueva concejala del PP de Oliva

Ester Millán Soldado, nueva concejala del PP de Oliva

? La joven representante sustituye a Vicente Parra, el portavoz del grupo, que dimitió hace dos...

El Real destina 20.000 ? a los presupuestos participativos

El Real destina 20.000 ? a los presupuestos participativos

Los vecinos podrán debatir y votar en qué invertir el dinero de dicha partida El gobierno...

La «pebrera farcida», protagonista en Oliva de «Les Escoles al Mercat»

Más de 300 alumnos/as reciben clases sobre la cocina autóctona por parte de los cocineros Cotaina...

La FiGA logra 112 mecenas para desarrollar su programa

La FiGA logra 112 mecenas para desarrollar su programa

Los organizadores confirman que ya hay 1.975 euros y que todavía faltan días para participar

La Universitat Popular de Gandia recupera el pulso tras el verano

La Universitat Popular de Gandia recupera el pulso tras el verano

Del 18 al 28 de septiembre está abierta la inscripción y del 3 al 13 de octubre el periodo de...

Enlaces recomendados: Premios Cine