Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta acapara todos los elogios

La Fallera Mayor Infantil de Gandia 2017 cautiva por su simpatía y serenidad al igual que la mantenedora Selina Moreno

Marta Ribera Ramos ya es oficialmente la Fallera Mayor Infantil de Gandia tras la presentación del pasado domingo en el Museu Faller. Marta llegaba a las 12 horas acompañada por el presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea y las reinas y presidentes infantiles de las 23 comisiones, Corte de Honor, Falleras Mayores de 2016 y 2017, familiares y amigos la recibían con un gran aplauso.

El acto comenzaba con los miembros de la Corte de Honor Infantil cruzando la pasarela. Seguidamente, el secretario de la Federació de Falles, Óscar Morant, pedía la presencia en el escenario de la Fallera Mayor Infantil de Gandia 2016, Luna García, la que tendría el honor de colocar la banda a su sucesora, Marta Ribera. La máxima representante de los niños falleros de 2016 acompañada por Telmo Gadea tuvo la oportunidad de despedirse como se merece de la Gandia fallera. Y como colofón final, fue el secretario de la Federació de Falles, Óscar Morant, quien nombró a Marta Ribera Fallera Mayor Infantil de Gandia 2017.

Acompañada por la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant durante los 15 metros de pasarela, Marta saludaba al público asistente. La Fallera Mayor Infantil, serena y con una gran sonrisa, dejaba boquiabierto al público asistente, acaparando todos los elogios. Marta es una niña muy responsable que transmite en cada momento su saber estar. Y como no podía ser de otro modo, la Fallera Mayor Infantil enamoró a todos en apenas unos segundos.

Como marcaba la tradición, Luna García, Fallera Mayor Infantil de 2016, impuso la banda a Marta Ribera como máxima representante de las Fallas de Gandia, además de la joya representativa a su nombramiento.

La Presidenta de Honor de las Fallas de Gandia y alcaldesa imponía el escudo de oro de la ciudad a Marta.

La nadadora Selina Moreno fue la mantenedora, deslumbrando a todos, sobre todo a Marta. Fue un discurso de sentimientos y emociones.

Fue el turno de las Reinas de la Falla y presidentes de las 23 comisiones a la hora de saludar y dar la enhorabuena a Marta. También de los saludos de las Juntas Locales Falleras de otras localidades y cuerpos de seguridad.

Compartir el artículo

stats