El Racing Rafelcofer CF continúa colíder invicto en el grupo 7º de 1ª regional amateur, tras ganar por 2-4 al Racing de San Gabriel de Alicante en la 6ª jornada de liga. Tres goles de Rubén Femenía y otro de Koki colocaron un 0-4 en el marcador, que el equipo local maquilló en la segunda parte.

No le fue nada bien el fin de semana al CD Xeraco, que perdió su condición de invicto en su peor partido hasta la fecha, 4-1, contra la UD Ondarense sin nada que objetar. Carlos hizo el tanto del honor.

El CE la Font d'en Carròs cayó por 3-2 en el campo del CD la Voz con goles de Joan y Marc Fuster, mientras que el Real de Gandia CF sumó un empate en Pedreguer, 1-1, que sabe a poco. Kike, de falta directa, fue el goleador realense.

En el grupo 12º de segunda regional siguen mandando el Base Gandia, el CF Gandia y el Benirredrà CF, los tres equipos empatados a 15 puntos, si bien el histórico CF Gandia es el único que queda sin conocer la derrota con un pleno triunfal de cinco de cinco, ya que ha descansado ya una jornada.

En esta sexta jornada del campeonato, el Base Gandia ganó 1-2 en Ròtova con gol local de Xabi Faus y tantos foráneos de Víctor y Marzal, el CF Gandia, con un triplete de Óscar, venció 3-0 a un Conde que acudió a jugar con solo 12 jugadores por las bajas y el Benirredrà CF también superó por 3-0 a la UE Benifairó con tantos de Izar, Borja y Furbi. Los de la Valldigna alegan que aguantaron 0-0 hasta el descanso y que tuvieron que afrontar los últimos 20 minutos con 9 futbolistas por una expulsión y una lesión tras haber realizado ya los cambios.

En otros encuentros del pasado fin de semana, el CF Simat goleó por 2-4 en Benitatxell y se quedó corto con Ángel, Carles, Quique y Dani de artilleros; el Daimús CF endosó un 4-0 al filial del Xàbia gracias al acierto de Guti, Álvaro, Palau y Robert y el Villalonga CF superó por 4-2 al Athletic la Vall CF, aunque el marcador pudo ser otro, según coinciden los dos técnicos, a tenor de cómo se desarrolló el partido. Fran Millán y Néstor Sendra (3) po el equipo de casa y Juanjo y Blai, este de penalti, fueron los autores de los goles de casa y visitantes. Los locales reconocen que tuvieron suerte.

El CF Miramar descanso en este jornada.