El concejal Vicent Gregori (PP) y su compañera Liduvina Gil (PSPV-PSOE), se enzarzaron ayer en una polémica a cuenta de las prestaciones sanitarias existentes en la ciudad de Gandia.

Gregori recriminó que se haya descartado el hospital de crónicos que Diana Morant prometió el campaña electoral, que no se hayan realizado mejoras en los accesos peatonales al nuevo hospital o que el centro de salud del Grau no abra las 24 horas del día durante todo el año. «Cuando eran oposición no se cansaron de ser reivindicativos y de exigir una Sanidad mejor para todos, pero ha sido llegar al gobierno y abortaron todas sus reivindicaciones, se convirtieron en sumisos y no reivindican nada en Valencia», dijo el concejal del PP.

Le contestó Liduvina Gil, quien, en primer lugar, culpó al PP de haber retirado las licencias para que el viejo hospital se convirtiera en un centro de crónicos y de haber permitido el desmantelamiento de su interior cuando abrió el nuevo centro.

Sobre los accesos al nuevo hospital, Gil arremetió contra el PP porque fue durante su mandado en el ayuntamiento y en la Generalitat cuando se produjo el traslado, y ni unos ni otros tuvieron en cuenta los accesos. Y sobre la apertura 24 horas del centro de salud del Grau la socialista recordó que esa sigue siendo su reivindicación. s. s. gandia