El Tavernes Rugby Club sumó ante el equipo de Universidad Católica de Valencia su segundo triunfo seguido en la liga de segunda división autonómica, tras ganar por 34-17 el partido disputado el pasado domingo en el campo El Vergeret de la localidad vallera.

Fue un partido muy igualado, sobre todo en la primera mitad, que empezó con un ensayo del equipo local, aunque los visitantes reaccionaron y le dieron la vuelta a la situación apretando a los locales para llegar al descanso con ventaja de 7-17.

La segunda mitad se presentaba emocionante con un Tavernes que desde el primer instante salio a llevarse el partido. La salida de varios veteranos junto a los jóvenes procedentes del juvenil propició que el equipo dominara la situación, dándole la vuelta al partido, que en lineas generales estuvo entretenido y emocionante por la incerteza del marcador.

Con esta victoria el equipo local se mantiene en la cabeza de la clasificación con grandes perspectivas de hacer una buena campaña siempre que se continue con la misma linea de trabajo. Ensayaron por el Tavernes: Sergio, Sergi, Cristian y Juansa.