29 de octubre de 2016
29.10.2016
Atletismo

Caixa Popular se une al proyecto del CA Safor Delikia

La entidad financiera, muy presente en la sociedad de la comarca, apoya a la escuela del club para fomentar el deporte entre los jóvenes

29.10.2016 | 00:10

La entidad valenciana Caixa Popular se ha unido, mediante la firma de un convenio de colaboración, al proyecto deportivo del Club Atletisme Safor Delikia Sport, apoyando a su escuela de atletismo para el fomento y promoción del deporte entre los más jóvenes.

Con la firma de este convenio de colaboración, la entidad demuestra su apoyo e implicación con la sociedad y el deporte de la comarca, uniéndose a uno de los clubes que trabaja por hacer llegar los valores del deporte a toda la Safor.

Caixa Popular es una entidad financiera, cooperativa y valenciana, que apuesta por realizar una banca diferente, social y sostenible. Según su director en Gandia, Paco Femenía, «en Caixa popular queremos estar al lado de todas las actividades deportivas que se realizan  en nuestros pueblos, desde los deportes mayoritarios hasta los de participación mas reducida, ya que somos conscientes de que para la completa formación de las personas es muy importante la practica del deporte».

Añade Femenía que «la actividad física ayuda a desarrollar unos hábitos de vida saludables, así como también la socialización de quienes la practican y ayudar a colectivos como  el Club Atletisme Safor. Nuestra manera de hacerlo es apoyando a clubes y asociaciones deportivas, patrocinando equipos y eventos  siempre dentro de nuestras posibilidades y atendiendo a nuestra filosofía de retornar a nuestro entorno aquello que nos está  dando, ya que  nosotros existimos gracias a la confianza de los clientes de  nuestro entorno». Junto a Paco Femenía, en la firma del convenio estuvieron presentes Susana Miñana, directora de Caixa Popular en l'Alqueria, y el presidente del CA Safor, Vicent Boscà

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

Un equipo compacto e ilusionante

Un equipo compacto e ilusionante

La UE Gandia se quedó sin la promoción al depender de otros, pero con un digno balance de 66 puntos

Gandia ya camina sobre el mar

Gandia ya camina sobre el mar

Puertos del Estado y el ayuntamiento se felicitan por un proyecto muy singular que presentó muchos...

Gandia cerrará el acceso en los temporales

Uno de los aspectos que siempre se ha tenido en cuenta a la hora de llevar a cabo este proyecto es...

Sara Sanvíctor y Nuria Carrasco, Falleras Mayores de Gandia de 2018

Sara Sanvíctor y Nuria Carrasco, Falleras Mayores de Gandia de 2018

La joven pertenece a la comisión del Prado, fue Reina de la Falla en 2016 y ha formado parte de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine