Bajo el eslogan «Aquesta Tardor t'Agradarà», ACCO, La Asociación de Comerciantes de Oliva ha lanzado una campaña que tiene como objetivo dinamizar el comercio en el periodo otoñal. Lo hará premiando la fidelidad de sus clientes. La campaña empezó ayer y estará activa hasta el 25 de noviembre.

Durante este periodo, se sortearán diariamente 50 Eur-ACCOS entre los clientes que realicen sus compras en los comercios adheridos a ACCO. «Esta nueva iniciativa es nuestra forma de enviar un mensaje positivo y alegre, dando las gracias a los clientes que confían en nuestros comercios que nos eligen cada día para realizar sus compras», comentó Rosa Llopis, presidenta de la asociación.

En esta iniciativa participan los más de 140 comercios asociados a ACCO. La propuesta cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo que dirige Pepe Salazar.

En noviembre, la asociación tiene preparadas más sorpresas como el lanzamiento de un vídeo encaminado a concienciar al consumidor de la importancia del consumo local.