03 de noviembre de 2016
03.11.2016
OLIVA Denuncia de la oposición

El PP critica la supresión de plazas en la brigada de obras y funcionarios

03.11.2016 | 07:53

El PP de Oliva ha mostrado su «total desacuerdo» con la política de Personal del Gobierno de la ciudad y se suma así a las críticas de sindicatos y del Grupo Socialista por la supresión de dos plazas de la brigada de obras, una de administrativo y otras dos de educadoras.

Dice el PP que esa acción se lleva a cabo «con la intención de contratar a dos altos funcionarios de su confianza, de libre designación, es decir, a dedo, que costarán una fortuna para las arcas municipales». Los populares defienden esas plazas «que quiere suprimir el alcalde, ya que somos sabedores que nuestros peones en obras y servicios hacen el trabajo de oficiales, y esta circunstancia no es de ahora sino viene de años atrás, y ahora cuando se tiene la posibilidad de promocionar a oficiales se les aparta».

El PP dice que cuando David González era delegado de Personal del ayuntamiento «ya suprimió plazas de los funcionarios que están a pie de obra, que son los que están en contacto directo y en el día a día con los ciudadanos», una actitud que, según el PP, «vuelve a hacer ahora de forma dictatorial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine